23/4/08

Pacuare Lodge en Costa Rica




Cuando estuvimos en Costa Rica, en Agosto de 2007, tuvimos la suerte de visitar un hotel en medio de la selva..."Pacuare Lodge". Fue genial, para entrar tenías que hacerlo haciendo rafting, igual que para salir. Es un hotel de lujo en medio de la selva, sin electricidad, sin alarmas, sin cobertura para móviles...y ¡¡¡¡con una comida espectacularmente buena!!!! Y para distraerte puedes hacer actividades como "Tirolina en medio de la selva", caminatas por la selva y visita de cascadas. La verdad, es un sitio que recomiendo encarecidamente, pero que en España cuesta mucho de encontrar en las agencias de viajes.

1 comentario:

Unknown dijo...

Guay el paraje este... me parece que me tendré que esperar unos años porque para un niño de 15 meses igual no es muy adecuado o en pareja nos escapamos y dejamos a Alex con alguien...

Me gusta como está quedando la cabecera... yo le quitaría algunos puntos suspensivos ya que unos estan dentro de la image... bueno yo aúno no he empzado con mi cabecera y tengo que ponerme con ella.
Besos y ánimos